Preguntas Frecuentes sobre las Ferias Universitarias Nacionales de Bellas Artes de NACAC

 

 

 
Preguntas Frecuentes sobre las Ferias Universitarias Nacionales de Bellas Artes de la Asociación Nacional para la Consejería sobre Admisión Universitaria (NACAC)
 
¿Cuánto cuesta asistir a una Feria Universitaria Nacional de Bellas Artes de NACAC?
Las Ferias Universitarias Nacionales de Bellas Artes de NACAC son GRATUITAS y ABIERTAS al PÚBLICO, y permiten la interacción entre alumnos y encargados de admisión de una amplia gama de instituciones de enseñanza superior con el fin de conversar sobre la variedad de materias, la admisión y los requisitos de asistencia financiera, la vida universitaria en general y toda información que tenga que ver con el proceso de selección universitaria.
 
¿En qué año escolar deben asistir los alumnos a una Feria Universitaria Nacional de Bellas Artes de NACAC?
Animamos a padres y alumnos a que investiguen el proceso de admisión universitaria desde el nivel escolar medio. De todos modos, nuestro público se compone en particular de alumnos de segundo, tercer y cuarto año.
 
¿Qué sucede en una Feria Universitaria Nacional de Bellas Artes de NACAC?
Las Ferias Universitarias Nacionales de Bellas Artes de NACAC brindan excelentes oportunidades para que los alumnos y padres se encuentren cara a cara con los representantes de admisión universitaria de universidades, conservatorios, festivales y otras instituciones educativas que tengan programas especializados en las artes escénicas y plásticas.
 
Además, antes de la feria se llevan a cabo las sesiones informativas y los talleres relacionados con varios temas, desde la asistencia financiera y los días de carpetas de trabajos hasta los requisitos de ingreso y audición. Visita la página web de la feria de su ciudad para obtener detalles de los talleres. 
 
Soy alumno, ¿puedo registrarme para asistir a una Feria Universitaria Nacional de Bellas Artes de NACAC en mi ciudad?
Le recomendamos que se inscriba en línea antes de asistir a una Feria Universitaria de Bellas Artes de NACAC. Sigue nuestro proceso paso a paso para la inscripción en línea.
 
Soy padre/consejero, ¿debo registrarme?
El código de barras no es una entrada a la Feria Universitaria Nacional de Bellas Artes de NACAC. Si desea obtener información de una universidad, más allá de la información que su(s) hijo(s) y/o alumno(s) recibirá(n), le sugerimos que utilice la inscripción en línea
 
¿Cuándo se llevan a cabo las Ferias Universitarias Nacionales de Bellas Artes de NACAC?
Se llevan a cabo en el otoño.
 
Programación:
Ferias Universitarias de Bellas Artes 2012
 
¿Cómo puedo ver las universidades que estarán presentes en una Feria Universitaria Nacional de Bellas Artes de NACAC?
  • Visite las listas de expositores de las Ferias Universitarias Nacionales de Bellas Artes de NACAC. Para ver la lista completa, seleccione la ciudad de su feria en el campo Exhibit (exposición). Marque todos los criterios de búsqueda restantes o déjelos en blanco.
¿Qué puedo hacer como alumno, padre o consejero como preparación para asistir a una Feria Universitaria Nacional de Bellas Artes de NACAC?
 
¡Contáctenos! Por correo electrónico a: collegefairs@nacacnet.org
También nos puede llamar al 703/299-6825 Gracy Olmeda o al 703/299-6821 Sylvia Karpf